Compartir
Estrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales Herramientas
Rivera Rodríguez, Hugo Alberto,Pulgarín M, Sergio Andrés,Malaver Rojas, Natalia (Autor)
·
Eae Editorial Academia Espanola
· Tapa Blanda
Estrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales Herramientas - Rivera Rodríguez, Hugo Alberto,Pulgarín M, Sergio Andrés,Malaver Rojas, Natalia
S/ 164,14
S/ 328,29
Ahorras: S/ 164,14
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategia Empresarial: Conceptos, Teorías y Principales Herramientas"
La generación de ventajas competitivas es uno de los principales retos que enfrentan diariamente los directores de empresas. Sin embargo, el contar con recursos no es garantía para lograr alcanzarlas. Es necesario realizar un análisis del entorno, una selección adecuada de opciones estratégicas y un proceso de seguimiento que permita efectuar una retroalimentación del proceso. En este texto publicado por los profesores Hugo A. Rivera R, Sergio A. Pulgarín M y Natalia Malaver R de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario de Bogotá, encontrará herramientas desarrolladas por el campo de la estrategia durante más de cincuenta años que permiten llevar a cabo un proceso de direccionamiento estratégico, para que conduzca a la generación de alternativas para enfrentar la turbulencia del entorno y así lograr la perdurabilidad de las empresas. Es un texto que puede ser utilizado tanto por profesores, estudiantes, consultores, como por gerentes de directores de empresas.