Compartir
Experiencias Emocionales de Compra
Carlos Ignacio Alfonzo Sotillo
(Autor)
·
Juan Manuel Domínguez Romaguera
(Autor)
·
Difundia Ediciones
· Tapa Blanda
Experiencias Emocionales de Compra - Carlos Ignacio Alfonzo Sotillo,Juan Manuel Domínguez Romaguera
S/ 81,46
S/ 85,75
Ahorras: S/ 4,29
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Experiencias Emocionales de Compra"
«Los autores nos ilustran sabia y profusamente sobre la imperiosa necesidad de observar en profundidad, analizando con una metodología robusta —la cual comparten con el lector— aquellos comportamientos de los retailers y shoppers que van a influir decisivamente a la hora de comprar la oferta que se les propone. Tras ese vital análisis, este imprescindible manual también nos proporciona unas buenas herramientas de segmentación de clientes y tiendas, que nos ayudarán a seleccionar dónde deberíamos actuar con prioridad y accionar aquellas propuestas y experiencias de compra, de las cuales se dan varios ejemplos igualmente, que logren cautivar y fidelizar a los shoppers. Esta guía sobre experiencias emocionales de compra es totalmente recomendable por práctica y acertada».
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.