¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Experimental Pulse Nmr: A Nuts and Bolts Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1993
Idioma
Inglés
N° páginas
556
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0201627264
ISBN13
9780201627268

Experimental Pulse Nmr: A Nuts and Bolts Approach (en Inglés)

Eiichi Fukushima (Autor) · Westview Press · Tapa Blanda

Experimental Pulse Nmr: A Nuts and Bolts Approach (en Inglés) - Eiichi Fukushima

Libro Físico

S/ 467,70

S/ 935,40

Ahorras: S/ 467,70

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Experimental Pulse Nmr: A Nuts and Bolts Approach (en Inglés)"

This book is about pulse nuclear magnetic resonance (NMR), with its techniques, the information to be obtained, and practical advice on performing experiments. The emphasis is on the motivation and physical ideas underlying NMR experiments and the actual techniques, including the hardware used. The level is generally suitable for those to whom pulse NMR is a new technique, be they students in chemistry or physics on the one hand and research workers in biology, geology, or agriculture, on the other. The book can be used for a senior or first year graduate course where it could supplement the standard NMR texts.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes