Compartir
Exploring Virtuality Within and Beyond Organizations: Social, Global and Local Dimensions (en Inglés)
Panteli, N. ; Chiasson, M. (Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Exploring Virtuality Within and Beyond Organizations: Social, Global and Local Dimensions (en Inglés) - Panteli, N. ; Chiasson, M.
S/ 326,81
S/ 653,62
Ahorras: S/ 326,81
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 05 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Exploring Virtuality Within and Beyond Organizations: Social, Global and Local Dimensions (en Inglés)"
In recent years, there has been much interest in the 'virtual' -teams, organizations and communities -in management research and practice. As technology and social practices change we have more opportunity to experience different forms of virtuality, and in the process our understanding and conception of virtuality changes.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.