Compartir
Fast Fashion, Fashion Brands and Sustainable Consumption (en Inglés)
Subramanian Senthilkannan Muthu
(Ilustrado por)
·
Springer
· Tapa Blanda
Fast Fashion, Fashion Brands and Sustainable Consumption (en Inglés) - Muthu, Subramanian Senthilkannan
S/ 330,64
S/ 661,28
Ahorras: S/ 330,64
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Fast Fashion, Fashion Brands and Sustainable Consumption (en Inglés)"
This book discusses the connection between fast fashion brands and customer-centric sustainability. It highlights what consumers can do with fast fashion and the important aspects that need to be addressed to make fast fashion sustainable. Fast fashion is an inevitable element in today's fashion business cycle and its adverse impacts on sustainable fashion are a major issue.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.