¡Envíos GRATIS a TODO el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0

Carrito

  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fénix Nº 09/12 (nueva Edición) - Osamu Tezuka - Libro Físico
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
252
Encuadernación
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Dimensiones
26.4 x 18.8 cm
ISBN13
9788491737094

Fénix Nº 09/12 (nueva Edición) - Osamu Tezuka - Libro Físico

Osamu Tezuka (Autor) · Planeta Cómic · Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Fénix Nº 09/12 (nueva Edición) - Osamu Tezuka - Libro Físico - OSAMU TEZUKA

Libro Nuevo

S/ 103,79

S/ 207,59

Ahorras: S/ 103,79

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 05 de Marzo y el Jueves 14 de Marzo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fénix Nº 09/12 (nueva Edición) - Osamu Tezuka - Libro Físico"

En un futuro no tan lejano, la clonación está a la orden del día, a excepción de la de los seres humanos, que por razones técnicas se estima irrealizable. Sin embargo, un productor televisivo está empeñado en crear clones humanos para que sirvan de presas en su programa de cacerías en directo... Tras el viaje al futuro de la saga Vida, retrocedemos al Japón feudal en Seres extraños, donde un señor feudal gravemente enfermo exige a una monja que obra milagros que le cure.Dos nuevas sagas de Osamu Tezuka nos deleitarán en este tomo, siempre con los característicos saltos de futuro a pasado y de pasado a futuro que, saga a saga, nos van acercando al momento presente. Título original: Hi no Tori 9.
Osamu Tezuka (手塚 治虫 Tezuka Osamu?, Toyonaka, 3 de noviembre de 1928-Tokio, 9 de febrero de 1989) fue un mangaka y animador japonés, conocido popularmente en su país como «el dios del manga» (漫画の神様 manga no kamisama?), debido a que gracias a su obra expandió y difundió masivamente la lectura y el consumo del manga como medio de entretenimiento popular, dando como consecuencia que los mangas, llegaran a tener una influencia profunda en la sociedad japonesa de la post guerra. Su nueva manera de desarrollar y crear manga, basada en las técnicas de la cinematografía de la época y de genios de la animación como Walt Disney,​ replanteó la tradicional realización de las historietas que apenas ocupaban unas viñetas rígidas y de pocos cuadros con cortas historias autoconclusivas para ser reemplazadas por los llamados story manga, o mangas de larga duración con una trama mucho más elaborada y compleja.

Así esta nueva técnica permitió que adaptará genialmente las grandes obras maestras de la literatura mundial a la historieta gráfica como hizo con Crimen y castigo, o se inspirara en ellas para crear sus propias aventuras como su primer gran éxito La nueva isla del tesoro (Shin Takarajima).

Tal fue el impacto de sus creaciones y de sus obras que hasta el día de hoy la base de su estilo perdura en los nuevos autores japoneses y los personajes que él dio a luz con su pluma siguen viviendo en la cultura popular de Japón, donde se puede encontrar en las librerías la gran mayoría de sus obras. Además, sus mangas han sido traducidas a decenas de lenguas, entre ellas el español.​ La ternura y el profundo y sincero humanismo que imprimió a sus personajes han dejado una huella indeleble, haciendo de él un autor universal capaz de traspasar culturas. Incluso los ojos desproporcionadamente grandes que son tan característicos de la animación y los mangas (sobre todo en el shoujo) constituyen un legado de Tezuka.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa dura sin s/cub. (cartoné).

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes