¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Filosofia de la Nueva Musica (Obra Completa, 12)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
musica, danza
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8446016761
ISBN13
9788446016762
N° edición
2003

Filosofia de la Nueva Musica (Obra Completa, 12)

Theodor W. Adorno (Autor) · Akal · Tapa Blanda

Filosofia de la Nueva Musica (Obra Completa, 12) - Adorno Theodor W.

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 71,47

S/ 142,94

Ahorras: S/ 71,47

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 69,65

S/ 139,29

Ahorras: S/ 69,65

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Filosofia de la Nueva Musica (Obra Completa, 12)"

Adorno expone las modificaciones sufridas por los movimientos musicales como consecuencia de la violencia que ejerce la sociedad estandarizada de masas.ólogoIntroducciónElección del materialNuevo conformismoFalsa consciencia musical“Intelectualismo”La música radical, no inmuneAntinomia de la nueva músicaInsensibilizaciónSobre el métodoSchönberg y el progresoVibración de la obraTendencia del materialCrítica de Schönberg a la apariencia y al juegoDialéctica de la soledadSoledad como estiloExpresionismo como objetivismoOrganización total de los elementosDesarrollo totalIdea de la técnica dodecafónicaDominio musical de la naturalezaTransición a la falta de libertadMelos dodecafónico y ritmoDiferenciación y embrutecimientoArmoníaSonido instrumentalContrapunto dodecafónicoFunción del contrapuntoFormaLos compositoresVanguardia y doctrinaLiberación del materialCarácter de conocimientoPosición con respecto a la sociedadStravinski y la restauraciónAutenticidadAusencia de intención y sacrificioEl organillo como protofenómenoLa Consagración y la escultura negraElementos técnicos en la Consagración“Ritmo”Identificación con el colectivoArcaísmo, modernidad e infantilismoRegresión permanente y forma musicalEl aspecto psicóticoRitualLa alienación como objetivismoFetichismo del medioDespersonalizaciónHebefreníaCatatoníaMúsica sobre músicaDesnaturalización y simplificaciónDisociación del tiempoPseudomorfosis en pinturaTeoría de la música de balletTipos de audiciónEl engaño del objetivismoEl último trucoNeoclasicismoTentativas expansionistasSchönberg y StravinskiCatálogoNoticiaApéndiceMalentendidosApostilla editorial

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes