Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Flash cs4 Professional
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441525625
ISBN13
9788441525627
N° edición
1

Flash cs4 Professional

Adobe Press (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Flash cs4 Professional - Adobe Press

Libro Usado

S/ 98,93

S/ 197,85

Ahorras: S/ 98,93

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Flash cs4 Professional"

Adobe ha lanzado al mercado Flash CS4, la nueva y esperada versión del programa estándar para la creación de contenido interactivo sofisticado. Ahora incluye métodos más flexibles para diseñar magníficas animaciones, importar archivos de sonido y de vídeo, e integrar botones interactivos utilizando Action Script 3.0. Desarrolle sus sitios Flash de una manera rápida y amena mediante las potentes nuevas funcionalidades, como el editor de movimientos, la cinemática inversa y el soporte para 3D. Este libro es la forma más rápida y completa de dominar el programa. A través de sus diez capítulos estudiará las funciones y elementos más importantes de Flash CS4 con excelentes trucos y ejercicios. Un referente para convertirse en un profesional de la creación de contenido interactivo. El manual forma parte de la colección de aprendizaje oficial de Adobe, desarrollada por sus expertos. Cada capítulo contiene proyectos que aportan experiencia práctica. Incluye un CD-ROM para Windows y Mac OS, con todos los archivos de imagen utilizados, junto a recursos de aprendizaje adicionales en inglés.INTRODUCCIÓN Sobre el libro Requisitos Instalar Flash Optimizar el funcionamiento Cómo usar este libro Recursos adicionales Certificación de Adobe CAPÍTULO 1. FAMILIARIZARSE Iniciar Flash y abrir un archivo Conocer el área de trabajo El Escenario Cambiar las propiedades del escenario Trabajar con el panel Biblioteca El panel Biblioteca Importar un elemento al panel Biblioteca Agregar un elemento al Escenario desde el panel Biblioteca El concepto de la línea de tiempo Renombrar una capa Añadir una capa Insertar fotogramas Crear un fotograma clave Mover un fotograma clave Organizar capas en una línea de tiempo Crear carpetas de capas Agregar capas a las carpetas de capas Cambiar el aspecto de la línea de tiempo Usar el Inspector de propiedades Colocar un objeto en el Escenario Utilizar el panel Herramientas Seleccionar y utilizar una herramienta Deshacer pasos en Flash Previsualizar su película Publicar su película Más información sobre el uso de Flash Buscar actualizaciones Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 2. TRABAJAR CON GRÁFICOS Introducción Trazos y rellenos Crear rectángulos Añadir un mapa de bits como relleno Especificar las propiedades del trazo Modificar objetos Usar un relleno degradado Personalizar transiciones degradadas Usar la herramienta Transformación de degradado Hacer selecciones Seleccionar secciones en un relleno y agrupar objetos Utilizar la herramienta Lazo Dibujar óvalos Crear patrones Crear un símbolo para el patrón Utilizar la herramienta Deco Alinear objetos Separar y agrupar objetos Crear curvas Usar la herramienta Pluma Modificar curvas con las herramientas Selección y Subselección Eliminar o agregar puntos de ancla Crear transparencias Modificar el valor alfa de un relleno Hacer coincidir el color con el de un objeto existente Crear y modificar texto Uso de la herramienta Texto Modificar un texto Convertir un texto en enlace Agregar efectos especiales mediante filtros Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 3. CREAR Y MODIFICAR SÍMBOLOS Introducción Importar archivos de Adobe Illustrator Símbolos Símbolos de clip de película Símbolos de botón Símbolos gráficos Crear símbolos Importar archivos de Photoshop Modificar y gestionar los símbolos Añadir carpetas y organizar la Biblioteca Modificar un símbolo de la Biblioteca Modificar símbolos en el Escenario Separar la instancia de un símbolo Cambiar el tamaño y la posición de las instancias Cambiar el Efecto de Color de las instancias Cambiar el brillo Cambiar la transparencia Los efectos de mezcla Aplicar efectos especiales mediante filtros Aplicar un filtro de Desenfoque Ubicación en un espacio 3D Cambiar la rotación 3D de un objeto Cambiar la posición 3D de un objeto Volver a inicializar la rotación y la posición El punto de desvanecimiento y el ángulo de perspectiva Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 4. AÑADIR ANIMACIÓN Introducción La animación Organización del archivo del proyecto Animar la posición Cambiar la velocidad y la duración Cambiar la duración de la animación Agregar fotogramas Mover fotogramas Cambiar la transparencia en las animaciones Cambiar los filtros en las animaciones Transformar símbolos en las animaciones Cambiar la trayectoria del movimiento Mover la trayectoria del movimiento Cambiar la escala o la rotación de la trayectoria Modificar la trayectoria del movimiento Orientar los objetos a la trayectoria Intercambiar los objetivos de la interpolación Crear animaciones anidadas Crear animaciones dentro de símbolos de clip de película Uso del editor de movimiento Ajustar las opciones de visualización del editor de movimiento Cambiar los valores de las propiedades Insertar fotogramas clave Modificar fotogramas clave Restablecer valores y quitar propiedades Aceleración Asignar aceleraciones en una interpolación de movimiento Usar los suavizados predefinidos Realizar movimientos en 3D en las animaciones Previsualizar la animación Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 5. INTEGRAR MOVIMIENTOS Y FORMAS Introducción Articular movimientos utilizando cinemática inversa Definir los huesos Insertar poses Aislar la rotación de los nodos individuales Restringir uniones Restringir la rotación de uniones Restringir la traslación de uniones Cinemática inversa con formas Definir huesos dentro de una forma Modificar la forma Modificar los huesos y el esqueleto Opciones del esqueleto Esqueletos en tiempo de creación y de ejecución Controlar la aceleración Realizar metamorfosis mediante interpolaciones de forma Crear fotogramas clave que contengan diferentes formas Aplicar la interpolación de forma Utilizar consejos de forma Añadir consejos de forma Quitar consejos de forma Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 6. CREAR PROYECTOS INTERACTIVOS Introducción Películas interactivas Diseñar una estructura Agregar un elemento de diseño sencillo Añadir un título y un texto de presentación Crear botones Crear un símbolo de tipo botón Duplicar botones Intercambiar mapas de bits Colocar las instancias de los botones Nombrar las instancias de los botones Trabajar con ActionScript 3.0 ActionScript Terminología de un script Usar una sintaxis de script adecuada El panel Acciones Añadir una acción stop Crear gestores de eventos para botones Agregar el detector de eventos y la función Comprobar la sintaxis y dar formato al código Crear fotogramas clave de destino Insertar fotogramas clave con contenidos diferentes Poner etiquetas en los fotogramas clave Reproducir animaciones en el fotograma de destino Crear animaciones de transición Utilizar el comando gotoAndPlay Detener las animaciones Botones animados Crear la animación dentro de un símbolo de clip de película Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 7. TRABAJAR CON SONIDO Y VÍDEO Introducción Descripción del archivo del proyecto Utilizar sonidos Importar archivos de sonido Colocar sonidos en la línea de tiempo Agregar fotogramas a la línea de tiempo Cortar el final de un sonido Modificar el volumen de un sonido Eliminar o cambiar el archivo de sonido Incrementar la calidad de los sonidos Añadir sonidos a los botones Vídeos en Flash Utilizar Adobe Media Encoder Agregar un archivo de vídeo a Adobe Media Encoder Convertir archivos de vídeo a Flash Video Personalizar las opciones de codificación Cortar el vídeo Ajustar la duración del vídeo Configurar las opciones avanzadas de audio y vídeo Guardar las opciones de audio y vídeo Reproducir vídeos externos Controlar la reproducción del vídeo Trabajar con la transparencia en los vídeos Importar el clip de vídeo Incorporar vídeos a Flash Codificar el FLV a incorporar Incorporar un FLV a la línea de tiempo Uso de los vídeos incorporados Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 8. COMPONENTES Introducción Los componentes Añadir un componente de texto Arrastrar componentes al Escenario Insertar texto en el componente Modificar los parámetros de un componente Utilizar componentes para crear interactividad Configurar los parámetros de un componente Mejorar los componentes con ActionScript Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 9. CARGAR Y CONTROLAR EL CONTENIDO FLASH Introducción Cargar contenido externo Eliminar contenido externo Controlar los clips de película Crear máscaras Definir la máscara y las capas enmascaradas Crear la máscara Preguntas de repaso Respuestas CAPÍTULO 10. PUBLICAR DOCUMENTOS FLASH Introducción Probar un documento de Flash El visor de anchos de banda Mostrar el visor de anchos de banda Probar la reproducción en función de la descarga Añadir metadatos Publicar una película en la Web Especificar la configuración del archivo Flash Detectar la versión del reproductor de Flash Cambiar la configuración de visualización Cambiar la configuración de reproducción Opciones alternativas de publicación Guardar los fotogramas como imágenes Crear un proyector Preguntas de repaso Respuestas APÉNDICE. CONTENIDO DEL CD Archivos para cada capítulo y... mucho más Copiar los archivos de los capítulos &n ALFABÉTICO

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes