Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Food Biopreservatives of Microbial Origin (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781315892962
N° edición
1

Food Biopreservatives of Microbial Origin (en Inglés)

Bibek Ray (Autor) · CRC Press · Tapa Dura

Food Biopreservatives of Microbial Origin (en Inglés) - Ray, Bibek

Libro Físico

S/ 885,11

S/ 1.770,21

Ahorras: S/ 885,11

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Food Biopreservatives of Microbial Origin (en Inglés)"

Food Biopreservatives of Microbial Origin provides basic and applied information regarding how antimicrobial metabolites of safe, food-grade bacteria (used in food fermentation) can be utilized as food preservatives. The authors discuss why biopreservation of food is important, identify the foods and microoganisms for which biopreservation is suitable, and explore the potential of bacteriocins of food-grade starter culture bacteria and the antimicrobial proteins of yeasts as possible food biopreservatives. The book is a valuable reference resource that will benefit students of food science and researchers in food industries, regulatory agencies, and advisory groups.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes