¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Form and Function in Language Research (Trends in Linguistics. Studies and Monographs [Tilsm]) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
350
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1.40
ISBN
9783110216127
ISBN13
9783110216127
N° edición
1

Form and Function in Language Research (Trends in Linguistics. Studies and Monographs [Tilsm]) (en Inglés)

Johannes Helmbrecht; Stavros Skopeteas; Yong-Min Shin; Elisabeth Verhoeven (Autor) · De Gruyter Mouton · Tapa Dura

Form and Function in Language Research (Trends in Linguistics. Studies and Monographs [Tilsm]) (en Inglés) - Johannes Helmbrecht; Stavros Skopeteas; Yong-Min Shin; Elisabeth Verhoeven

Libro Nuevo

S/ 1.199,79

S/ 2.399,58

Ahorras: S/ 1.199,79

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Form and Function in Language Research (Trends in Linguistics. Studies and Monographs [Tilsm]) (en Inglés)"

Language description enriches linguistic theory and linguistic theory sharpens language description. Based on this assumption, the volume presents theoretical and empirical studies that explore the explanatory power of functional-typological linguistics for the investigation of the world's languages.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes