Compartir
Formación Docente Dentro De Un Modelo De Aprender A Aprender: Herramienta Que Potencia El Desarrollo De Competencias En El Docente Universitario (spanish Edition)
María Lizett Zolano Sánchez
(Autor)
·
Alma Brenda Leyva C.
(Autor)
·
Juan Carlos Robles I.
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Formación Docente Dentro De Un Modelo De Aprender A Aprender: Herramienta Que Potencia El Desarrollo De Competencias En El Docente Universitario (spanish Edition) - Zolano Sánchez, María Lizett ; Leyva C., Alma Brenda ; Robles I., Juan Carlos
S/ 255,78
S/ 511,56
Ahorras: S/ 255,78
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Formación Docente Dentro De Un Modelo De Aprender A Aprender: Herramienta Que Potencia El Desarrollo De Competencias En El Docente Universitario (spanish Edition)"
El docente universitario del siglo XXI ha de ser consciente de su papel como formador, y ser consecuente con las prácticas que desarrolla con sus alumnos. Lo anterior, pone de manifiesta la necesidad de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes en el docente universitario, lo cual expone la prioridad de crear un programa de formación docente para un modelo de aprender a aprender. Este trabajo es un diagnóstico de formación docente en un modelo de aprender a aprender dentro de la División de Ciencias Administrativas, Sociales y Agropecuarias, de la Universidad de Sonora, Unidad Norte donde se presenta un análisis de los conocimientos, habilidades y actitudes de los profesores de adscritos en la unidad Santa Ana y Nogales, Sonora con el objetivo de diseñar un perfil de necesidades de formación docente que contribuya al desarrollo de los académicos encaminado a la implementación de un modelo aprender a aprender.