¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Forschendes Lernen 2. 0: Partizipatives Lernen Zwischen Globalisierung und Medialem Wandel (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
337
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658116200
N° edición
1

Forschendes Lernen 2. 0: Partizipatives Lernen Zwischen Globalisierung und Medialem Wandel (en Alemán)

Kergel David,Heidkamp Birte (Autor) · Springer Vs · Tapa Blanda

Forschendes Lernen 2. 0: Partizipatives Lernen Zwischen Globalisierung und Medialem Wandel (en Alemán) - Kergel David,Heidkamp Birte

Libro Físico

S/ 314,54

S/ 629,08

Ahorras: S/ 314,54

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Forschendes Lernen 2. 0: Partizipatives Lernen Zwischen Globalisierung und Medialem Wandel (en Alemán)"

Im Zentrum dieses Buches steht die Fragestellung, wie forschendes Lernen angesichts eines sich beschleunigenden medialen Wandels und dem Phänomen der Globalisierung angemessen verstanden und eingesetzt werden kann. Es werden erkenntnistheoretische Thesen entfaltet, bildungs- sowie medientheoretische Positionen in Bezug auf das forschende Lernen diskutiert, methodische Fragestellungen anwendungsorientiert erörtert sowie Good Practice-Beispiele vorgestellt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes