Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentals of Combustion Processes (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.5 x 2.0 cm
Peso
0.46 kg.
ISBN13
9781461428657
N° edición
2011th

Fundamentals of Combustion Processes (en Inglés)

Sara McAllister (Autor) · Jyh-Yuan Chen (Autor) · A. Carlos Fernandez-Pello (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Fundamentals of Combustion Processes (en Inglés) - McAllister, Sara ; Chen, Jyh-Yuan ; Fernandez-Pello, A. Carlos

Libro Físico

S/ 375,34

S/ 750,68

Ahorras: S/ 375,34

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentals of Combustion Processes (en Inglés)"

Fundamentals of Combustion Processes is designed as a textbook for an upper-division undergraduate and graduate level combustion course in mechanical engineering. The authors focus on the fundamental theory of combustion and provide a simplified discussion of basic combustion parameters and processes such as thermodynamics, chemical kinetics, ignition, diffusion and pre-mixed flames. The text includes exploration of applications, example exercises, suggested homework problems and videos of laboratory demonstrations

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes