Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos Antropologicos de la Direccion de Empresas
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788431330750
N° edición
1

Fundamentos Antropologicos de la Direccion de Empresas

Domènec Melé Carné (Autor) · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A. · Tapa Blanda

Fundamentos Antropologicos de la Direccion de Empresas - Domènec Melé Carné; CÉSar González Cantón

Libro Nuevo

S/ 127,83

S/ 134,56

Ahorras: S/ 6,73

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos Antropologicos de la Direccion de Empresas"

La dirección o gerencia de empresas implica cierta visión del ser humano y de su lugar en de la sociedad y en el mundo. Esta visión, estrechamente relacionada con laEncuadernación: Rústica concepción de la empresa y su finalidad, está presente, al menos de modo implícito, en todos los estudios y propuestas de dirección de empresas desde sus inicios. Sin embargo, muchos estudiosos de este tema se han centrado más en aspectos empíricos del comportamiento personal o colectivo en las organizaciones empresariales que en el conocimiento filosófico del ser humano.  De este modo, se han asumido acríticamente ciertos presupuestos sobre la persona humana.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes