Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
481
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9786071517654
ISBN13
9786071517654
N° edición
1

FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING

Joseph F. Hairjr. (Autor) · Mc Graw Hill · Tapa Blanda

FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING - Joseph F. Hairjr.

Libro Nuevo

S/ 144,74

S/ 241,24

Ahorras: S/ 96,50

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING"

En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientasde software de análisis más populares, como Tableau y Python, además de exponer el análisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural. Ningúnotro libro disponible ofrece a los estudiantes una cobertura tan completa de estos temas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes