¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Comunicación Humana
Formato
Libro Físico
Categoría
Psychology
Tema
general
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
377
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9701051254
ISBN13
9789701051252
N° edición
3

Fundamentos de Comunicación Humana

Margaret Defleur; Patricia Kearney; Timothy Plax; Melvin Defleur (Autor) · Mcgraw-Hill / Interamericana De Mexico · Tapa Blanda

Fundamentos de Comunicación Humana - Margaret Defleur; Patricia Kearney; Timothy Plax; Melvin Defleur

Psicología

Libro Nuevo

S/ 111,05

S/ 222,10

Ahorras: S/ 111,05

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Comunicación Humana"

El propósito de este libro es presentar los análisis teóricos y prácticos básicos del proceso de comunicación humana, el libro hace uso extensivo de ejemplos, conceptos, teorías e investigación de muchas fuentes para ayudar a esclarecer las cuestiones multiculturales que son parte importante en ese proceso. En esta edición se incorporan las teorías y descubrimientos relevantes sobre el estudio de la comunicación humana que han surgido de todas las disciplinas de las ciencias sociales.Tabla de Contenido. Parte 1. Bases de la comunicación. 1. El proceso de la comunicación: una visión general. 2. Comunicación verbal: uso del habla y el lenguaje. 3. Comunicación no verbal: comunicación sin idioma. 4. La importancia de escuchar. Parte 2. Comunicación en los contextos distintivos. 5. Comunicación interpersonal. 6. Comunicación en grupos pequeños. 7. Comunicación en organizaciones. 8. Comunicación entre culturas. Parte 3. Administración de los procesos de comunicación personal. 9. Presentación personal eficaz. 10. Superar la aprensión en torno a la comunicación. 11. Ejercer influencia sobre otros. 12. Manejar el conflicto. Parte 4.Comprensión de los medios de comunicación. 13. Uso de medios para la comunicación interpersonal. 14. Entender la comunicación de masas. 15. Comunicación profesional. 16. El entendimiento de la investigación en la comunicación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes