Compartir
Fundamentos de Marketing Turistico
Miguel Angel Acerenza (Autor)
·
Trillas
· Tapa Blanda
Fundamentos de Marketing Turistico - Miguel Angel Acerenza
Negocios e inversiones
S/ 73,31
S/ 122,19
Ahorras: S/ 48,88
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Fundamentos de Marketing Turistico"
La forma de comercializar los servicios siempre ha estado ligada a los factores económicos predominantes en el mundo. A raíz de los rápidos cambios tecnológicos, económicos y sociales que se dieron durante el siglo XX y que se caracterizaron por una intensa competencia, el concepto de marketing adquirió un nuevo significado. En turismo, el marketing se ha convertido en un importante instrumento tanto para la gestión de negocios como para el desarrollo de destinos turísticos. Con una orientación teórico-práctica, Miguel Ángel Acerenza presenta los fundamentos del marketing turístico como una especialidad dentro del marketing de servicios. La obra –que refleja la experiencia del autor como consultor de marketing turístico– está escrita con un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión a estudiantes de Turismo y contribuir a la formación y a la labor de aquellas personas que trabajan en el área de marketing de destinos y servicios turísticos, tanto en el sector privado como en el ámbito empresarial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.