¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Fundamentos de Marketing
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Mercadotecnia
    Tema
    Marketing
    Colección
    administración y edconomía
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    495
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    6074422877
    ISBN13
    9786074422870
    N° edición
    1

    Fundamentos de Marketing

    Clotilde Hernandez Garnica (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

    Fundamentos de Marketing - Clotilde Hernandez Garnica

    Mercadotecnia

    Libro Nuevo

    S/ 225,49

    S/ 450,99

    Ahorras: S/ 225,49

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Abril y el Lunes 29 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Fundamentos de Marketing"

    Fundamentos de marketing ofrece los conceptos esenciales de esta disciplina y la forma en que las organizaciones exitosas los utilizan. También muestra cómo planear estrategias realizar evaluaciones y desarrollar un plan de marketing. Ventajas CompetitivasEntre sus principales características destacan las siguientes El libro se diseñó teniendo en cuenta las principales áreas de decisión en marketing. El contenido evoluciona de lo sencillo a lo complejo por lo que al inicio se describen las principales tareas del marketing y después su función estratégica en las organizaciones. Cada capítulo se desarrolla siguiendo tres líneas de análisis globalización ética y tecnología. Cuenta con casos de estudio con la finalidad de que el lector aprenda a partir de una situación específica. Al final de todos los capítulos se incluyen preguntas problemas y ejercicios donde se requiere que el lector utilice software especializado recopile datos en Internet o realice actividades de investigación de mercado.En la parte final de libro se encuentran dos talleres El primero describe las principales herramientas financieras y el segundo destaca las principales legislaciones aplicables en la defensa del consumidor en algunos países de América Latina. En el sitio Web encontrará entre otros recursos casos adicionales que refuerzan los conocimientos adquiridos.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes