Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Metodología de Investigación: Un Libro de Referencia Para Estudiantes de Doctorado en Organización de Empresas
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788412064384

Fundamentos de Metodología de Investigación: Un Libro de Referencia Para Estudiantes de Doctorado en Organización de Empresas

Vicenç Fernández Alarcón (Autor) · · Tapa Blanda

Fundamentos de Metodología de Investigación: Un Libro de Referencia Para Estudiantes de Doctorado en Organización de Empresas - VicenÇ FernÁNdez AlarcÓN

Libro Nuevo

S/ 103,27

S/ 172,11

Ahorras: S/ 68,84

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Metodología de Investigación: Un Libro de Referencia Para Estudiantes de Doctorado en Organización de Empresas"

La investigación académica es un proceso relativamente simple cuando una persona conoce las metodologías, métodos y herramientas que la sustentan. Aunque se supone que los estudiantes con un grado de máster deberían de conocerlas, la experiencia demuestra que no es así. Este libro tiene como objetivo presentar estas metodologías, métodos y herramientas de investigación académica a los estudiantes de doctorado en programas de gestión de empresas durante su primer año. En este libro, los estudiantes de doctorado encontrarán los principios de que sustentan una investigación académica de calidad, así como una descripción y explicación de los pasos esenciales para llevarla a cabo. El lector encontrará tres partes en este libro. La primera introduce los conceptos y principios del diseño de la investigación académica. La segunda parte introduce varias técnicas de investigación para el análisis de datos. Algunas de estas técnicas se centran en métodos correlacionales (por ejemplo, el análisis de la varianza), otras en métodos lógicos (por ejemplo, el análisis comparativo cualitativo de conjuntos difusos) y, por último, algunas en métodos heurísticos (por ejemplo, la agrupación). También hay un capítulo sobre los métodos tradicionales de análisis de datos cualitativos. El libro presenta y resuelve ejemplos de todas estas técnicas a través de R (el lector puede descargar el conjunto de datos y el código para ejecutarlo en sus ordenadores). Finalmente, la tercera parte se refiere a algunas herramientas estándar en la investigación académica, como R y Latex.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes