¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos Empresariales. 2ª ed. 2017
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417129262
N° edición
2

Fundamentos Empresariales. 2ª ed. 2017

María de Guadalupe Rico García (Autor) · María Sacristán Navarro (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Fundamentos Empresariales. 2ª ed. 2017 - María De Guadalupe Rico García,María Sacristán Navarro

Libro Nuevo

S/ 88,92

S/ 177,84

Ahorras: S/ 88,92

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos Empresariales. 2ª ed. 2017"

Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido tanto para estudiantes universitarios como para quienes, desde el ámbito profesional, quieren fundamentar teóricamente sus conocimientos sobre el funcionamiento interno de las empresas. La nota característica más novedosa es el esfuerzo de las autoras por la introducción de contenidos y noticias de actualidad a lo largo de todo su desarrollo. Por tanto, a los aspectos teóricos esenciales, se han añadido lecturas, aplicaciones, reflexiones éticas, preguntas de análisis y otros elementos que facilitan el aprendizaje. Igualmente, se recoge una nutrida colección de actividades para ser realizadas de forma individual o en grupo, acordes con un trabajo continuado que ayuda a dinamizar la docencia universitaria; y una guía para su realización según los epígrafes de cada tema. El libro muestra en su diseño la trayectoria y experiencia de sus autoras. Nace de la dedicación docente en asignaturas relacionadas con la Empresa durante más de 20 años en el Departamento de Economía de la Empresa (ADO), Economía Aplicada II y Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Índice La empresa.- El entorno de la empresa.- La dirección de empresas.- Estrategias empresariales.- Función de organización.- Dirección de recursos humanos.- Decisiones de producción.- Decisiones de marketing.- Decisiones financieras.- Concluyendo. La creación de empresas.- Bibliografía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes