Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos Marketing Estrategico
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496477665
ISBN13
9788496477667
N° edición
1

Fundamentos Marketing Estrategico

Carmelo E. Marín Sánchez (Autor) · Carmen Pérez Cabañero (Autor) · Delta Publicaciones · Tapa Blanda

Fundamentos Marketing Estrategico - Carmelo E. Marín Sánchez,Carmen Pérez Cabañero

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 66,87

S/ 133,73

Ahorras: S/ 66,87

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos Marketing Estrategico"

Este manual recoge lo esencial, de los conceptos y procesos para diseñar e implantar estrategias de marketing, de las aportaciones recogidas en otros libros o documentos, lo que facilita el estudio. Estos libros y documentos aparecen en la bibliografía y se recomienda consultarlos para buscar conocimiento autónomo y para la preparación de las clases teóricas, junto con otros materiales que recomiende el profesor. Cada capítulo contiene una serie de objetivos de aprendizaje con el fin de orientar el esfuerzo de los estudiantes y facilitar al profesor la formulación de preguntas para el procedimiento de evaluación de los aprendizajes; además constituye una ficha técnica, para la aplicación directa de la teoría a la resolución de problemas y la realización de trabajos prácticos, que evita que los estudiantes hayan de “perderse” en manuales voluminosos buscando lo fundamental. También facilita a aquellos que quieran especializarse en Marketing una visión global de la materia dispersa en otras asignaturas: investigación de mercados, publicidad, distribución, dirección de ventas. Carmelo Marín Sánchez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor en la Universidad de Valencia. El marketing estratégico es una de sus líneas de investigación en la que ha realizado diversas publicaciones, así como artículos en revistas y ponencias para congresos sobre las preferencias por productos locales, el marketing, el marketing interno o la orientación del marketing. Carmen Pérez Cabañero es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora en la Universidad de Valencia. El marketing estratégico es una de sus líneas de investigación junto con el marketing de servicios y el comportamiento del consumidor, materias en que ha publicado diversos artículos en revistas y ha presentado varias contribuciones en congresos de marketing.

Opiniones del libro

Christian GutiérrezLunes 30 de Septiembre, 2013
Compra Verificada

Cumplió mis expectativas a cabalidad. Muy buen contenido de fácil y rápida lectura. Recomendable 100%.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes