¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos Para la Toma de Decisiones Estratégicas de la Empresa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
448
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436843804

Fundamentos Para la Toma de Decisiones Estratégicas de la Empresa

Esteban Fernández Sánchez (Autor) · Marisa Ramírez Alesón (Autor) · Piramide · Tapa Blanda

Fundamentos Para la Toma de Decisiones Estratégicas de la Empresa - Esteban FernÁNdez SÁNchez; Marisa RamÍRez AlesÓN

Libro Nuevo

S/ 161,31

S/ 322,61

Ahorras: S/ 161,31

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos Para la Toma de Decisiones Estratégicas de la Empresa"

Desde que a mediados del siglo xx surgiera un mayor interés por la estrategia empresarial, como respuesta a los problemas de gestión de las grandes corporaciones, hasta la actualidad, han sido numerosas las aportaciones teóricas y prácticas que han ido permitiendo conocer y mejorar los procesos de toma de decisiones. De esta manera se ha constituido un amplio cuerpo de conocimientos acerca de la forma de competir en los mercados. Estos conocimientos no se asientan exclusivamente en la racionalidad económica, porque emanan de diferentes disciplinas y múltiples fuentes. Tampoco aportan soluciones únicas a problemas complejos en un contexto incierto, ya que toda decisión siempre es susceptible de mejora. Frente a la incertidumbre, la estrategia empresarial define una visión a largo plazo que indica hacia dónde queremos ir, pero que mantiene un cierto grado de flexibilidad permitiendo elegir cómo llegar hasta allí. Normalmente, durante su realización la estrategia empresarial debe ser reformulada y conducida para dar respuesta a los problemas inmediatos que surgen del entorno, siendo el aprendizaje (individual y organizativo) un elemento esencial de este proceso. Esta obra ofrece los principales fundamentos y las herramientas necesarias que permiten mejorar el estudio de la empresa en la búsqueda de una mayor competitividad en los mercados, la creación de valor y la mejora del desarrollo económico. Se espera que pueda ser un manual de referencia para un amplio público. Para los estudiantes de materias relacionadas con la estrategia (de grado y de posgrado), ya que recoge y explica los principales conceptos y teorías útiles que son objeto de estudio en cualquier curso de estrategia. Para los profesionales de la gestión porque pueden encontrar en estas páginas aquellas herramientas que les ayudarán a tomar mejores decisiones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes