Compartir
fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban
(Autor)
·
Elena Abascal
(Autor)
·
escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
· Libro Físico
fundamentos y técnicas de investigación comercial - elena abascal ildefonso grande esteban
S/ 98,04
S/ 196,09
Ahorras: S/ 98,04
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "fundamentos y técnicas de investigación comercial"
el deseo de los autores ha sido preparar un trabajo riguroso, aunque sencillo en su exposición, que abarque todos los aspectos que pueden tener interés para aprender a hacer investigación comercial, tanto para los estudiantes y estudiosos que se introducen por primera vez en esta materia, como para el profesional de la gestión de la empresa, deseoso de integrarla en sus procesos decisionales. este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. en el cd que complementa al libro, se incluye un paquete informático para aplicar las técnicas cuantitativas de investigación comercial. no se exponen los fundamentos matemáticos, se enseñan las aplicaciones y sus interpretaciones, de forma que el lector pueda adquirir soltura en su utilización sin tener que dominar los métodos estadísticos de análisis de la información.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.