¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada gaming for classroom-based learning,digital role playing as a motivator of study
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
392
ISBN
9781615207138
ISBN13
9781615207138

gaming for classroom-based learning,digital role playing as a motivator of study

Young Kyun (Edt) Baek (Autor) · igi global · Libro Físico

gaming for classroom-based learning,digital role playing as a motivator of study - young kyun (edt) baek

Libro Nuevo

S/ 794,33

S/ 1.588,67

Ahorras: S/ 794,33

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes