¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Género Y Comunicación
Formato
Libro Físico
Categoría
Ciencias de la Información
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8424511360
ISBN13
9788424511364

Género Y Comunicación

María Carmen Delgado Álvarez (Autor) · Editorial Fundamentos · Tapa Blanda

Género Y Comunicación - Carmen (eds.) Plaza Juan F./Delgado

Ciencias de la información

Libro Nuevo

S/ 60,69

S/ 121,37

Ahorras: S/ 60,69

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Género Y Comunicación"

Las autoras y los autores de este libro se han puesto las ‘gafas de género’ para analizar los medios de comunicación y darle una ‘vuelta de tuerca’ a la realidad que construyen. Su perspectiva crítica parte de una premisa: dichos medios constituyen un lugar común donde encuentran difusión determinadas representaciones de varones y mujeres, tanto a nivel individual como colectivo. Representar supone, necesariamente, seleccionar y, a su vez, dicha selección de los datos de la realidad no deja de ser una opción ideológica, por inconsciente que resulte. Precisamente, la perspectiva de género en comunicación implica (como afirma Isabel Menéndez en este volumen) intervenir en la realidad para mejorarla, incorporando un punto de vista concreto, diferente al hegemónico. Ese punto de vista hegemónico insiste en presentar reconstrucciones ideológicas en las que la concentración de poder y el control del orden mundial están en manos de los varones; ofrece un modelo masculino y occidental, donde lo masculino aparece superrepresentado, frente a un subprotagonismo de lo femenino, que a menudo se convierte además en objeto denigrado, en fetiche de consumo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes