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portada Geografia de la Moda Española
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
132
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
9788492441747
ISBN13
9788492441747
N° edición
1

Geografia de la Moda Española

Renta; Pratts; Lomba (Autor) · Tf Editores & Interactiva S.L.U. · Tapa Dura

Geografia de la Moda Española - Renta; Pratts; Lomba

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Reseña del libro "Geografia de la Moda Española"

La moda española cumple veinticinco años y su pasarela más representativa, Cibeles Madrid Fashion Week, en la que han nacido, han crecido y se han consolidado los creadores españoies, cincuenta ediciones. Hoy día podemos afirmar abiertamente que Madrid es la capital de la moda en España.Estos veinticinco años están indisolublemente unidos a nuestra democracia: la moda nace y crece en sociedades democráticas formando parte desús cambios, de la movilidad que estas permiten y reinventando continuamente clases sociales, estados de ánimo y valores.España siempre ha tenido grandes nombres en todas las disciplinas artísticas, y la creación de moda no iba a ser menos. Lo que había caracterizado a los creadores españoles de moda fue la consagración y el desarrollo de su trabajo en el extranjero; así mientras creadores españoles se instalaban en París o Venecia, otros europeos se asentaban en el Madrid tolerante y vanguardista del periodo de entreguerras como Sonta Delaunay, la primera en aplicar la creación artística a la indumentaria y a todo aquello que nos rodea en la vida; la ropa como la primera casa del individuo que se prolonga en todo lo que le rodea. La situación actual es bien distinta y los creadores españoles diseñan y producen en España y desde aquí se presentan al mundo su made in Spain.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

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