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    portada Gestión Administrativa y Comercial en Restauración
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Formacion
    Tema
    Formación, escolar, formacion
    Colección
    Ciclos formativos
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    296
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8497324358
    Isbn13
    9788497324359
    N° edición

    Gestión Administrativa y Comercial en Restauración

    Elena Diaz Paniagua,Miriam Leon Sanchez, · Ediciones Paraninfo, S.A.

    Libro Nuevo

    S/ 185,51

    S/ 247,35

    Ahorras: S/ 61,84

    25% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa y Comercial en Restauración que cursan los alumnos de los Ciclos Formativos de gradoEncuadernación: Rústica superior de Dirección de Cocina y de Dirección de Servicios de Restauración, de la familia profesional de Hostelería y Turismo, y tiene como objetivo la familiarización de estos con todo aquello que un profesional de la restauración debe saber. Consta de 10 Unidades didácticas, a lo largo de las cuales, y mediante un lenguaje sencillo y asequible, se abordan de manera clara y estructurada aquellos contenidos que abarcan la gestión administrativa y comercial dentro de la empresa de restauración. En una primera parte se tratan las cuestiones relativas a la gestión empresarial, desde la planificación o la gestión de stocks y costes hasta el control de presupuestos. Seguidamente se estudia la gestión del marketing empresarial, comenzando con el análisis del entorno de la restauración, el estudio de la situación de la empresa y el desarrollo del plan de comercialización, y finalizando con el marketing interno y la gestión de la calidad. A lo largo de las unidades se incluyen actividades propuestas y resueltas, que acercan al alumno a la realidad diaria del sector. De igual forma, se ofrece gran número de imágenes, esquemas y tablas que ilustran y complementan las explicaciones. Asimismo, al final de cada unidad se ofrece un útil resumen que facilita el repaso de las nociones principales antes de que el alumno compruebe, ponga en práctica y amplíe lo aprendido a través de las actividades de enseñanza y aprendizaje. En definitiva, se trata de un manual totalmente adecuado tanto para los alumnos como para los profesores del módulo profesional de Gestión Administrativa y Comercial en Restauración, ya que ofrece los conocimientos necesarios para la correcta gestión de este tipo de empresa.  1. Establecimiento de las estructuras organizativas2. Planificación empresarial y control de la gestión económico-financiera3. Control de la gestión de la documentación administrativa de las áreas de producción4. Control de los costes de las áreas de producción5. Control de los presupuestos de las áreas de producción6. Análisis del mercado de la restauración7. Evaluación de la situación empresarial8. Elaboración del plan de comercialización9. Diseño de ofertas gastronómicas10. Marketing interno y gestión de calidad.

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