Flash Day Kokoro Books ¡con 30% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Gestión de Empresas Familiares, De Generación en Generación
Formato
Libro Físico
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.6x14.5 cm
ISBN13
9786120041505
Editado en
Perú

Gestión de Empresas Familiares, De Generación en Generación

Javier Ismodes Talavera (Autor) · Samiel Editorial · Tapa Blanda

Gestión de Empresas Familiares, De Generación en Generación - Javier Ismodes Talavera

Libro Nuevo Origen: Perú
Envío Rápido
S/ 59,00S/ 53,10
-10%
Libro Nuevo

Quedan 8 unidades

S/ 53,10
Llega entre Mañana y el 08 Sep a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Gestión de Empresas Familiares, De Generación en Generación"

Este libro está hecho como una contribución para los fundadores de empresas familiares, accionistas de empresas familiares, miembros de familias empresarias, ejecutivos y colaboradores de familias empresarias, con el ánimo de ser un instrumento que permita mejorar la gestión empresarial incluyendo la de la familia empresaria; tomando en cuenta conceptos, definiciones y experiencias del autor en el campo de las empresas familiares y familias empresarias latinoamericanas.

Se trata de una combinación entre elementos subjetivos, emocionales y relacionales de las familias empresarias y cómo éste tipo de relaciones calan directamente en la toma de decisiones, la gestión de la empresa y las inversiones en el campo de la familia y la empresa respectivamente. Superar y saber sobrellevar el problema de las relaciones familiares y las emociones, permitirá a las familias y empresas, superar el primer escollo, luego será posible implementar un verdadero plan de gestión de familias empresarias y empresas familiares.

En Latinoamérica más del 80% de las empresas son de carácter familiar, especialmente las medianas y pequeñas, y son justamente las relaciones y subjetividades entre los miembros de la familia, las que deterioran el funcionamiento de la empresa familiar; sin embargo, existe muy poca literatura que contribuya en brindar herramientas a las familias empresarias y empresas familiares para salir del gran problema, y el gran problema se llama familia.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes