¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestionar Estratégicamente: Claves Para Tomar Decisiones en la era de la Incertidumbre

Gestionar Estratégicamente: Claves Para Tomar Decisiones en la era de la Incertidumbre

Xavier Gimbert (Autor) · Deusto S.A. Ediciones · Libro Físico

Gestionar Estratégicamente: Claves Para Tomar Decisiones en la era de la Incertidumbre - Xavier Gimbert

Libro Nuevo

S/ 86,86

S/ 91,43

Ahorras: S/ 4,57

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará el Lunes 22 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestionar Estratégicamente: Claves Para Tomar Decisiones en la era de la Incertidumbre"

Actual porque tiene presente la transformación que la pandemia de la COVID-19 provocó en nuestro mundo. Si el futuro es tan incierto que no podemos mirar mucho más allá de la hora actual, se debe tener una estrategia preparada para la adaptación constante y la detección precoz de los cambios. Completa porque quiere abarcar tanto el fondo como la forma de la estrategia. Tratando tanto los muchos aspectos que inciden sobre el proceso de análisis y decisión estratégica; como todos los conceptos, análisis y decisiones que componen dicho proceso. Estructurada porque trata todos estos temas de forma ordenada, paso a paso, organizada, clarificando lo confuso. Relacionando entre si todos los aspectos importantes de la forma del proceso estratégico. Apoyándose en dos modelos estratégicos del autor en lo que se refiere al fondo, el contenido, de la estrategia. Práctica porque quiere ser útil a empresarios, directivos y profesionales. Quiere ayudarles a gestionar y decidir. Y quiere ayudar también a los estudiantes a entender el mundo en el que vivirán. Por ello, está redactado con un lenguaje sencillo y ameno. Incluye asimismo un significativo número de figuras; así como una serie de preguntas para la reflexión al final de cada capítulo. Distinta porque transmite una visión muy personal, real, experimentada después de más de treinta años de práctica trabajando la estrategia en roles tan distintos, pero sinérgicos entre sí, como docente, investigador, consultor, ejecutivo, conferenciante y escritor, mayoritariamente en España y en América Latina.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes