¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Getting Started In Transmedia Storytelling: A Practical Guide For Beginners 2nd Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
210
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.4 x 20.3 x 1.2 cm
Peso
0.46 kg.
ISBN13
9781515339168

Getting Started In Transmedia Storytelling: A Practical Guide For Beginners 2nd Edition (en Inglés)

Robert Pratten (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Getting Started In Transmedia Storytelling: A Practical Guide For Beginners 2nd Edition (en Inglés) - Pratten, Robert

Libro Nuevo

S/ 115,44

S/ 230,89

Ahorras: S/ 115,44

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Getting Started In Transmedia Storytelling: A Practical Guide For Beginners 2nd Edition (en Inglés)"

This is the second edition of Robert Pratten's massively popular Getting Started in Transmedia Storytelling. It's a practical guide to developing cross-platform and pervasive entertainment written by a thought-leader and early practitioner. Whether you're a seasoned pro or a complete newbie, this book is filled with tips and insights gained from years of work in multi-platform interactive storytelling.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes