Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Guardé el anochecer en el cajón
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14x21x1,2
ISBN13
9789566390251
Editado en
Chile

Guardé el anochecer en el cajón

Han Kang (Autor) · LUMEN · Tapa Blanda

Guardé el anochecer en el cajón - Han Kang

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
S/ 149,34S/ 89,61
-40%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
S/ 62,32
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 65 unidades

S/ 89,61
Llega entre el 23 Jun y el 30 Jun a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Guardé el anochecer en el cajón"

En los poemas recogidos bajo el título Guardé el anochecer en el cajón el lector descubrirá con admiración el germen del estilo y de las obsesiones que han caracterizado la obra narrativa de la premio Nobel de Literatura Han Kang. La poeta elige un momento preciso del día, el crepúsculo, en el que la oscuridad y el silencio parecen los más propicios para que el alma se extienda y el lenguaje tome forma, para evocar la fragilidad de la vida, la ironía de la muerte, y el dolor, la soledad, la fortaleza y la violencia del ser humano. Una poesía delicada, oscura, inquietante y tremendamente visceral, que pone el cuerpo y las emociones en su mismo centro, y que revela a la extraordinaria poeta que se encuentra tras La vegetariana o La clase de griego.
Han Kang
  (Autor)
Ver Página del Autor
Han Kang (Gwangju, Corea del Sur, 1970), ganadora del Premio Nobel de Literatura 2024, Su carrera literaria comenzó en 1993 con la publicación de varios poemas en la revista "Literatura y Sociedad".

Al año siguiente, ganó el Concurso Literario de Primavera de Seoul Shinmun con su relato "El ancla escarlata", marcando su inicio en la narrativa.. Es autora de La vegetariana (Random House, 2024; Premio Booker Internacional 2016), La clase de griego (Random House, 2023), Actos humanos (Premio Manhae de Literatura de Corea y Premio Malaparte en Italia en 2017), Blanco (finalista del Premio Booker Internacional 2018) e Imposible decir adiós (Random House, 2024; Premio Médicis Extranjero 2023).

La autora ha recibido también el Premio Yi Sang, el Premio Artista Joven del Año, el 25.º Premio de Novela Coreana, el Premio de Literatura Hwang Sun-won y el Premio de Literatura Dong Ri. Ha trabajado como profesora en el departamento de Escritura Creativa del Instituto de las Artes de Seúl hasta 2018 y en la actualidad se dedica por completo a la escritura. Su obra ha sido publicada en más de treinta idiomas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Maite G Jueves 05 de Junio, 2025
Compra Verificada

en excelentes condiciones y perfecto

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes