Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Historia de la Tecnologia - t. 2 Desde 1750 Hasta 1900 Vol. 17
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Historia
Tema
tecnologia
Año
1977
Idioma
Español
N° páginas
378
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9682316022
ISBN13
9789682316029

Historia de la Tecnologia - t. 2 Desde 1750 Hasta 1900 Vol. 17

T. K. Derry; Trevor Illtyd Williams (Autor) · Siglo Xxi · Tapa Blanda

Historia de la Tecnologia - t. 2 Desde 1750 Hasta 1900 Vol. 17 - T. K. Derry; Trevor Illtyd Williams

Historia

Libro Nuevo

S/ 99,44

S/ 165,73

Ahorras: S/ 66,29

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Historia de la Tecnologia - t. 2 Desde 1750 Hasta 1900 Vol. 17"

Situar el fenómeno del desarrollo tecnológico dentro de su perspectiva histórica mediante una descripción amena que satisfaga las necesidades de un amplio núcleo de lectores es la tarea que abordan los autores, para lo cual recorren la historia de las innovaciones técnicas desde la Antigüedad hasta los comienzos del presente siglo. Cada sección está precedida por una introducción histórica y la obra concluye con una serie de cuadros destinados a mostrar la interrelación de los acontecimientos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes