Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Historia general de la música. T.1. De las formas antiguas a la polifonía
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
475
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
847090034X
ISBN13
9788470900341

Historia general de la música. T.1. De las formas antiguas a la polifonía

Alec Robertson (Autor) · Denis Stevens (Autor) · AKAL · Tapa Blanda

Historia general de la música. T.1. De las formas antiguas a la polifonía - Alec Robertson,Denis Stevens

Libro Nuevo

S/ 73,28

S/ 146,56

Ahorras: S/ 73,28

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Historia general de la música. T.1. De las formas antiguas a la polifonía"

Una explicación de las formas musicales a partir de su contexto cultural, religioso e histórico, que supera los habituales tratamientos ceñidos generalmente a simples enumeraciones de obras y compositores. Riguroso y sistemático, el análisis técnico llevado a cabo por el grupo de especialistas, dirigidos por A. Robertson y D. Stevens, abarca todas las manifestaciones musicales, desde las formas primitivas hasta las contemporáneas, y desmenuza su significación e importancia dentro del proceso global del tema tratado.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes