Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hr Ready: Creating Competitive Advantage Through Human Resource Management (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.1 cm
Peso
0.53 kg.
ISBN13
9781291447026

Hr Ready: Creating Competitive Advantage Through Human Resource Management (en Inglés)

Steve Foster (Autor) · Lulu.com · Tapa Blanda

Hr Ready: Creating Competitive Advantage Through Human Resource Management (en Inglés) - Foster, Steve

Libro Nuevo

S/ 81,72

S/ 163,45

Ahorras: S/ 81,72

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hr Ready: Creating Competitive Advantage Through Human Resource Management (en Inglés)"

Providing competitive advantage should be the ultimate objective of everything HR does; asking "How does this help our business compete better in its market?" should be a frequent question. This books explores the seven pillars of being HR Ready and asks what HR organisations need to do to be fully prepared for a post-recessionary world that is unpredictable and uncertain. HR Ready goes beyond meeting the demands of today and looks at how HR functions get ready for tomorrow, next week, next month and beyond. Are you HR Ready?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes