¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada (I. B. D. ) Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo. Uf0049
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788411038133

(I. B. D. ) Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo. Uf0049

Jose Francisco Del Pozo Aguilar (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

(I. B. D. ) Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo. Uf0049 - Jose Francisco Del Pozo Aguilar

Libro Nuevo

S/ 60,16

S/ 66,84

Ahorras: S/ 6,68

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "(I. B. D. ) Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo. Uf0049"

- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes