¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ideen zu einem Versuch, die Grenzen der Wirksamkeit des Staats zu bestimmen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
150
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.9 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN13
9783843064347

Ideen zu einem Versuch, die Grenzen der Wirksamkeit des Staats zu bestimmen (en Alemán)

Wilhelm von Humboldt (Autor) · Hofenberg · Tapa Blanda

Ideen zu einem Versuch, die Grenzen der Wirksamkeit des Staats zu bestimmen (en Alemán) - Humboldt, Wilhelm Von

Libro Nuevo

S/ 81,81

S/ 163,62

Ahorras: S/ 81,81

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ideen zu einem Versuch, die Grenzen der Wirksamkeit des Staats zu bestimmen (en Alemán)"

Wilhelm von Humboldt: Ideen zu einem Versuch, die Grenzen der Wirksamkeit des Staats zu bestimmen Entstanden 1792. Der vollständige Text wurde erstmals 1851 im Verlag von Eduard Trewendt, Breslau posthum publiziert. Neuausgabe mit einer Biographie des Autors. Herausgegeben von Karl-Maria Guth. Berlin 2016. Umschlaggestaltung von Thomas Schultz-Overhage unter Verwendung des Bildes: Wilhelm von Humboldt, Kreidezeichnung von Johann Joseph Schmeller. Gesetzt aus der Minion Pro, 11 pt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes