¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Igniting & Inspiring Life-Long Learners: Using Gardner's Theory of Multiple Intelligence (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.5 cm
Peso
0.13 kg.
ISBN13
9781941749159
Categorías

Igniting & Inspiring Life-Long Learners: Using Gardner's Theory of Multiple Intelligence (en Inglés)

Corri E. Bischer (Autor) · 4-P Publishing · Tapa Blanda

Igniting & Inspiring Life-Long Learners: Using Gardner's Theory of Multiple Intelligence (en Inglés) - Bischer, Corri E.

Libro Nuevo

S/ 75,05

S/ 150,09

Ahorras: S/ 75,05

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 12 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Igniting & Inspiring Life-Long Learners: Using Gardner's Theory of Multiple Intelligence (en Inglés)"

This book is the manifestation of me being about my purpose. My purpose is to motivate, encourage and train parents, educators how to ignite and inspire the natural curiosity in our youth. Our youth need to know their true identity and they have a unique purpose to share with this world. Our youth are creative, problem solvers designed to improve this earth. We have to get out of the way and allow them to do that.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes