¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ilusiones de la Transición. El Antiplano Peruano. 1780 -1930
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
ISBN
9789972513725
ISBN13
9789972513725
N° edición
1

Ilusiones de la Transición. El Antiplano Peruano. 1780 -1930

Nils Jacobsen (Autor) · Iep · Libro Físico

Ilusiones de la Transición. El Antiplano Peruano. 1780 -1930 - Nils Jacobsen

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 51,00

S/ 60,00

Ahorras: S/ 9,00

15% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ilusiones de la Transición. El Antiplano Peruano. 1780 -1930"

Este libro reconstruye la historia económica social y política de una región emblemática del área andina como es la provincia de Azángaro ubicada en la cuenca del lago Titicaca en el departamento de Puno. El período historiado son los ciento cincuenta años corridos entre la gran rebelión de Túpac Amaru II y la depresión mundial de 1930. La inquietud sobre la que va montada esta historia es ¿cuál fue el resultado interno del involucramiento con la economía mundial en la fase de despegue del capitalismo de una región interior de un país poscolonial

Opiniones del libro

Javier Leonardo Pecchi BarrientosMiércoles 30 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

" exactamente lo que necesitaba. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes