¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Impacting Theatre Audiences (Audience Research) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
250
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781032214160
N° edición
1

Impacting Theatre Audiences (Audience Research) (en Inglés)

Dani Snyder-Young (Editor) Matt Omasta (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Impacting Theatre Audiences (Audience Research) (en Inglés) - Dani Snyder-Young (Editor) Matt Omasta (Editor)

Libro Nuevo

S/ 159,34

S/ 318,68

Ahorras: S/ 159,34

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Impacting Theatre Audiences (Audience Research) (en Inglés)"

This edited collection explores methods for conducting critical empirical research examining the potential impacts of theatrical events on audience members.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes