Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


IN MEMORIAM (MEX)
Alice Winn (Autor) · PLATA · Tapa Blanda
5 opinionesQuedan 4 unidades
S/ 92,72Me ha parecido una decepción tremenda, superficial y banal aunque lo quieran vender como el nuevo "Tan poca vida", joyita trágica y desgarradora, y es una verdadera lástima porque el tema daba para una trama mucho más intensa, documentada y emotiva, sin embargo, se queda en un cliché, en hacer hincapié de que los "héroes" protagonistas son jóvenes apuestos, hermosos, perfectos (arrogantes, diría yo), y esa es su valía, teniendo como fondo la guerra, eso si, con sus encuentros íntimos apasionados (algo vulgares y fuera de lugar) y brutales muertes descriptivas. Las múltiples veces que repite el titulo del libro, para no olvidar lo que estamos leyendo, también me ha parecido de lo más fastidioso. Increíble que al ser escrito por una mujer, minimice a los secundarísimos personajes femeninos y se sientan forzados en unas cuantas páginas solo para ser politicamente correcta. En mi muy humilde opinión, un debut desastroso que aún no puedo entender las opiniones que tiene, muy válidas y respetables para quienes lo han amado, aunque no soy crítico literario ni me apetece serlo, pero lo que si me apetece es no volver a leer los siguientes libros de esta "sorprendente revelación" ni aunque la recomiende mi admiradísima y favorita Maggie O'Farrell, mejor releo "El Pacifista", de John Boyne también situada en tiempos de guerra y con el tema de la homosexualidad y que es emotivamente hermoso.
Un libro increíble
Excelente libro. Llegó a tiempo. Lo recomiendo
No tienen idea de todos los sentimientos que me hizo sentir este libro, tenía bloqueo lector desde hace unos meses y este libro hizo que desapareciera por completo, una vez que empecé no pude parar!!
Muy buen libro
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
