Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Instrumentos de Análisis del Marketing Estratégico
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1990
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8487189644
ISBN13
9788487189647
N° edición
1
Categorías

Instrumentos de Análisis del Marketing Estratégico

Claudio L. Soriano Soriano (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

Instrumentos de Análisis del Marketing Estratégico - Marketing Publishing

Libro Nuevo

S/ 86,13

S/ 172,25

Ahorras: S/ 86,13

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Instrumentos de Análisis del Marketing Estratégico"

Recopilación actualizada de los instrumentos de análisisque le permiten al hombre demarketing, en el ámbito de la relación empresa-mercado, desarrollar enfoquesestratégicos realmente eficaces.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes