Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Integral and Transpersonal Sexology (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Inglés
N° páginas
364
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781291609028
N° edición
1

Integral and Transpersonal Sexology (en Inglés)

Editor: Tara Long (Autor) · Lulu.Com · Tapa Blanda

Integral and Transpersonal Sexology (en Inglés) - Editor: Tara Long

Libro Nuevo

S/ 219,31

S/ 438,61

Ahorras: S/ 219,31

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Integral and Transpersonal Sexology (en Inglés)"

The Connection yearbook is an anthology with essays on various integral and transpersonal (sexological) subjects written by leading academics, expert practitioners and therapists in the integral and transpersonal sexological domain. This anthology offers revolutionary ideas on human sexuality and intimate relationships. Most articles in this book are written in clear and accessible language, and therefore readable for a wide audiance. Subjects like holistic sexuality, tantric orgasm, sexual drive versus sexual mindfulness, tantric yoga, tantric massage therapy, sex surrogacy, polyamory, sacred prostitution, and sexual shamanism are discussed and explored.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes