Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introducción al Marketing Para Centros de Enseñanza (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473563298
ISBN13
9788473563291
N° edición
1

Introducción al Marketing Para Centros de Enseñanza (Libros Profesionales)

Carlo Cutropía Fernández (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Introducción al Marketing Para Centros de Enseñanza (Libros Profesionales) - Carlo Cutropía Fernández

Libro Nuevo

S/ 64,75

S/ 129,51

Ahorras: S/ 64,75

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introducción al Marketing Para Centros de Enseñanza (Libros Profesionales)"

Este libro pretende ser un punto de partida para reflexionar sobre un tema de especial trascendencia, a la vez que poco conocido, para la permanencia y competitividad de los Centro de Enseñanza en el futuro.• La comercialización y el marketing.• Un mercado cambiante.• ¿Marketing?.• Los sectores y el marketing.• El marketing de servicios.• El marketing educativo.• El conocimiento del sector

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes