Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada introducción al marketing turístico
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
444
ISBN
8480046252
ISBN13
9788480046251

introducción al marketing turístico

Mariló Reina Paz (Autor) · editorial universitaria ramón areces · Libro Físico

introducción al marketing turístico - ramón rufín moreno

Libro Usado

S/ 56,89

S/ 113,78

Ahorras: S/ 56,89

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "introducción al marketing turístico"

este manual pretende ser de utilidad a los alumnos de la diplomatura de turismo, por supuesto, pero también a todos aquellos estudiosos e investigadores de este sector clave de la economía española que es el turismo. los cuatro últimos temas del libro son especialmente interesantes -o al menos así lo esperamos los autores- porque tratan sobre algunas cuestiones, que están modificando en los últimos años, la estructura del sector: procesos de internacionalización y concentración de empresas turísticas, impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución turísticos, gestión de la calidad total, etc.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes