¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introduction to Business (Paperback, B&W) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
742
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781998109302

Introduction to Business (Paperback, B&W) (en Inglés)

Lawrence J Gitman; Carl Mcdaniel; Amit Shah (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Introduction to Business (Paperback, B&W) (en Inglés) - Lawrence J Gitman; Carl Mcdaniel; Amit Shah

Libro Físico

S/ 186,91

S/ 373,81

Ahorras: S/ 186,91

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introduction to Business (Paperback, B&W) (en Inglés)"

Black & white print.Introduction to Business covers the scope and sequence of most introductory business courses. The book provides detailed explanations in the context of core themes such as customer satisfaction, ethics, entrepreneurship, global business, and managing change. Introduction to Business includes hundreds of current business examples from a range of industries and geographic locations, which feature a variety of individuals. The outcome is a balanced approach to the theory and application of business concepts, with attention to the knowledge and skills necessary for student success in this course and beyond.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes