Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introduction to India: Culture and Traditions of India: India Guide Book (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.11 kg.
ISBN13
9781983540493

Introduction to India: Culture and Traditions of India: India Guide Book (en Inglés)

Shalu Sharma (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Introduction to India: Culture and Traditions of India: India Guide Book (en Inglés) - Sharma, Shalu

Libro Nuevo

S/ 55,70

S/ 111,40

Ahorras: S/ 55,70

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introduction to India: Culture and Traditions of India: India Guide Book (en Inglés)"

Are you thinking of traveling to India? Are you looking for an India travel guide book or a guide book on India? Do you want to learn the cultures and traditions of India? Are you teaching your kids about India? Then this book is for you! There are lots of things to learn about India so why not get this "Introduction to India" by Shalu Sharma that will tell you everything you ever wanted to know about India or understand what India is all about.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes