Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada introduction to modular forms (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
265
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN
3642057160
ISBN13
9783642057168

introduction to modular forms (en Inglés)

Serge Lang (Autor) · Springer · Tapa Blanda

introduction to modular forms (en Inglés) - Lang, Serge

Libro Nuevo

S/ 625,15

S/ 1.250,29

Ahorras: S/ 625,15

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "introduction to modular forms (en Inglés)"

From the reviews: "This book gives a thorough introduction to several theories that are fundamental to research on modular forms. Most of the material, despite its importance, had previously been unavailable in textbook form. Complete and readable proofs are given... In conclusion, this book is a welcome addition to the literature for the growing number of students and mathematicians in other fields who want to understand the recent developments in the theory of modular forms." #Mathematical Reviews#"This book will certainly be indispensable to all those wishing to get an up-to-date initiation to the theory of modular forms."#Publicationes Mathematicae#

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes