Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigación de Mercados Estratégica: Cómo Utilizar de Forma Inteligente la Información de los Estudios de Mercado
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
negocios
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480889187
ISBN13
9788480889186
N° edición
1

Investigación de Mercados Estratégica: Cómo Utilizar de Forma Inteligente la Información de los Estudios de Mercado

José María Ferré Trenzano (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Investigación de Mercados Estratégica: Cómo Utilizar de Forma Inteligente la Información de los Estudios de Mercado - Josep Maria Ferré Trenzano

Libro Nuevo

S/ 86,53

S/ 173,07

Ahorras: S/ 86,53

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigación de Mercados Estratégica: Cómo Utilizar de Forma Inteligente la Información de los Estudios de Mercado"

Es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de Negocios de España y América Latina. José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación de Mercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones. Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad. El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes