Libros de Administración y Empresa
Marketing, Publicidad Y Comunicación
Compartir
Investigacion de Mercados. Un Enfoque General
Fabio Plazas Rojas (Autor)
·
Ediciones De La U
· Tapa Blanda
Investigacion de Mercados. Un Enfoque General - Fabio Plazas Rojas
Libros de administración y empresa
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Investigacion de Mercados. Un Enfoque General"
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.