Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigacion de Mercados. Un Enfoque General
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Tema
Marketing, Publicidad Y Comunicación
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
186
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9587621638
ISBN13
9789587621631
N° edición
Primera

Investigacion de Mercados. Un Enfoque General

Fabio Plazas Rojas (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

Investigacion de Mercados. Un Enfoque General - Fabio Plazas Rojas

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

S/ 44,00

  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigacion de Mercados. Un Enfoque General"

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes