¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Journal of Moral Theology, Volume 8, Issue 2 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.25 kg.
ISBN13
9781532696602

Journal of Moral Theology, Volume 8, Issue 2 (en Inglés)

King, Jason ; Lysaught, M. Therese (Autor) · Pickwick Publications · Tapa Blanda

Journal of Moral Theology, Volume 8, Issue 2 (en Inglés) - King, Jason ; Lysaught, M. Therese

Libro Físico

S/ 136,59

S/ 273,17

Ahorras: S/ 136,59

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Journal of Moral Theology, Volume 8, Issue 2 (en Inglés)"

Aquinas, Custom, and the Coexistence of Infused and Acquired Cardinal Virtues William C. Mattison III Elevated Virtue? Angela Knobel Moral Virtues, Charity, and Grace: Why the Infused and Acquired Virtues Cannot Co-Exist Jean Porter Catholic Social Teaching, Love and Thomistic Moral Precepts Daniel R. DiLeo Economic Rights, Reciprocity, and Modern Economic Tradition Andrew Beauchamp and Jason A. Heron Local Authoritarianism as a Barrier to Democracy Cristina L.H. Traina Rectifying Political Leadership Through a Just Peace Ethic Eli McCarthy and Leo Lushombo Book Reviews

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes